09 septiembre, 2013

Osvaldo Rodríguez dona útiles escolares a más de 1000 niños

Bajos de Haina.
 El empresario comunitario Osvaldo Rodríguez donó útiles escolares a más de 1ooo niños en esa comunidad.

En una actividad denomina “Osvaldo con los Niños” celebrada por quinto año consecutivo, Rodríguez entregó mochilas a más de un millar de estudiantes en edades entre 5 y 12 años. Cada beneficiado se llevó una mochila con cuadernos, lápices, lapiceros y otros enceres escolares.

“Es muy gratificante ver las caras de los niños cuando se van con su mochila equipada y lista para las clases, y los que se sacan las computadoras, no hay mayor alegría para mí que verlos contentos”, manifestó Rodríguez.

Todos los años cientos de niños de sectores necesitados de Haina esperan con ansias este encuentro con el señor Osvaldo, en el que además se entregaron, mediante rifa, computadoras, bicicletas y otros juguetes.

La actividad inició a las 8 de la mañana con presentaciones artísticas, un mago, pintaciritas, payasos, donde además estuvieron el Monito Quique y Cambumbito.

Esmeralda de Aza, madre de tres niños, destacó la importancia de los donativos: “hasta las juntas de vecinos organizan a los muchachos para traerlos a recibir sus útiles, es una verdadera ayuda a los padres”.
Los infantes disfrutaron además de comestibles y golosinas: hotdogs, palomitas, helados y refrescos.

Osvaldo con la comunidad

Osvaldo Rodríguez es un hombre de la comunidad para comunidad, además del donativo de útiles escolares, cada año celebra también el encuentro “Osvaldo con las Madres”, donde se entregan electrodomésticos y enceres del hogar a amas de casa humildes del municipio de Haina.

Recientemente el señor Rodríguez entregó, por otro lado, chalecos para identificar a 400 motoconchistas en una iniciativa que procura regularizar este sector de trabajo, pues un alto número de atracos se realizan por individuos a bordo de motores que se hacen pasar por motoconchistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario