05 octubre, 2013

Junta de vecinos realiza trabajos en Calle en Medio


Por: Martin Encarnación 

Haina, San Cristóbal.- el presidente de la junta de vecinos del sector Calle en Medio realizó un operativo de bacheo y reparación de la calle para el mejoramiento social que enlaza a ese sector.

Andrés Jaques, preseidente de la junta de vecinos, dijo que el propósito es contribuir al desarrollo comunitario y mejorar la condición de vida de los munícipes de Haina así como combatir el auge de la delincuencia y otros males.

"En ese sentido también hemos ejecutado obras prioritarias de instalaciones de tuberías para llevar agua potable a la comunidad del referido sector donde las familias se encuentran altamente satisfechas por la labor que hemos venido implementando en beneficios de los munícipes" aseguró Jaques.

Durante los trabajos estuvieron presente personas voluntarias de la comunidad con picos, palas y otras herramientas carretillas donde el sector han venido realizando una ardua labor. Asi mismo han venido contribuyendo comerciantes con material de construcciones como el diputado Tulio Jiménez y entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario