31 mayo, 2011

Lanzamiento oficial del video clip “Ratata”

La noche del viernes 27 de mayo de 2011 en la discoteca DISCOTECA SWAGGER de Haina se efectuó la puesta en escena del video clip “RATATA”, primer corte promocional de la producción “EL COMIENZO”, del Grupo de Música Electrónica CLASE 93.

La propuesta audiovisual con un estilo urbano y cargado de fusiones fue realizada por la empresa LOGIA FILMS, bajo la dirección de GINA DE LA CRUZ, cuanta con la participación de la conocida actriz KARLA HATTON, y se firmó en SWAGGER DISCOTEC.

MIGUEL CNT, ADAM B T MILKYS THOMAS, integran “la cara joven del negocio” CLASE 93 y pasan a formar parte de la historia musical de Haina atreviéndose a presentar credenciales con su primera producción la cual cuanta con (6) temas, todos bajo autoría de la agrupación.

Agradeciendo a Dios, los trabajadores de la prensa, a WILSON HERNANDEZ propietario de la DISCOTECA SWAGGER, pero de manera especial a la empresa LOGIA FILMS y su directora por el patrocinio y por creer en el grupo y depositar todo  su interés y confianza en el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario