04 junio, 2011

Ayuntamiento de Haina realiza operativo medico


En la mañana de hoy la alcaldía de municipio de Bajos de Haina realizó un operativo medico en los sectores Bella Vista, Los Rieles y Brisas del Mar, algunas de las zonas más pobres de esta localidad.

La organización del operativo estuvo encabezada por el lic. Mario Antonio Lora, sindico de Haina, en conjunto con otras instituciones como el Patronato Pro desarrollo de Haina (PADESHA), el Club de Leones Rio Haina así como también la Unión General de Juntas de Vecinos.

El montaje del operativo empezó alrededor de las 7am, y los servicios médicos fueron aperturados a partir de las 9am. Se brindaron servicios totalmente gratuitos de medicina general, pediatría, oftalmología, dermatología así como también odontología y servicios de Barbería y farmacia, igualmente todo esto sin costo algunos para los residentes de estos sectores.

Con médicos muy reconocidos y capacitados de la comunidad bajo la dirección de la doctora Margarita Tejeda, vice alcaldesa de Haina, los doctores de las diversas áreas atendieron a decenas de personas, desde niños hasta los envejecientes, quienes podían obtener los medicamentos recetados en la farmacia que allí se instaló, los pacientes con problemas oftalmológicos también obtuvieron sus lentes, totalmente gratis; de la misma manera fueron entregados a los beneficiarios suplementos alimenticios y lastas y sobres de leche.
La seguridad del operativo estuvo a cargo de la Policía Municipal, mientras que los integrantes de las diversas instituciones colaboradoras prestaban ayuda junto a los doctores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario