03 julio, 2011

Homosexuales realizan su tradicional Caravana de orgullo GLBT


El colectivo de organizaciones gays, lesbianas, bisexuales y transgénero (GLBT) de la República Dominicana salió esta tarde por las calles de Santo Domingo a celebrar su tradicional Caravana del Orgullo GLBT Dominicano. Esta actividad de carácter cívico partió de Cha Club en el malecón y recorrió las principales calles y avenidas de la ciudad.

Esta caravana celebrada en su cuarte edición fue organizada por Amigos Siempre (Amigos ASA), La Red de Voluntarios ASA (REVASA) con el apoyo y colaboración de La Coordinadora Lésbica Orgullo 2011, la Iglesia de la Comunidad Metropolitana (ICM), la Asociación de padres, amigos y familiares de las personas GLBT, la Alianza GTH, Trans Amigas Siempre Amigas (TRANSSA), bajo los auspicios de ONUSIDA, el PNUD y HEARTLAN ALLIANCE.

Esta manifestación y sus convocantes buscan visibilizar la existencia en el país de una amplia comunidad de personas no heterosexuales dispuestas a hacer incidencia para reivindicar sus Derechos Humanos, Civiles y políticos y celebrar la diversidad.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estas personas son felices como son y se sienten libres a pesar de la discriminacion y el maltrato que reciben solo por amar a alguien de su mismo sexo.

    ResponderEliminar