26 septiembre, 2011

La Pinky estable tras proceso extirpación de tumor



.-La actriz y productora de espectáculo Nuryn Sanlley fue sometida a las 12:30 del medio día a una extirpación de un tumor en el lóbulo frontal izquierdo de su cerebro, procedimiento que, según el neurocirujano, la paciente "toleró bien".

Al enviar a Diariolibre.com el reporte médico, el doctor José Joaquín Puello dice que la operación se extendió por casi cuatro horas sin que no se presentara cuadro clínico crítico.

Puello explica que se tomaron las muestras del tumor y que deberán esperar los resultados para ver el tratamiento médico a seguir.

Indicó, asimismo, que este martes, próximo al mediodía, darán un reporte más acabado.

"Se trata de una área muy delicada y vamos a esperar el curso de las próximas horas para ver como evoluciona", dice Puello.

Sanlley fue ingresada a la clínica Abreu el pasado viernes y re
cibida por el doctor Apolinar Perdomo y posteriormente evaluada por el experimentado neurocirujano doctor Pedro Pablo Díaz Vásquez a petición del doctor Puello, quien al momento de su ingreso se encontraba fuera de la ciudad.

La productora de espectáculo tiene una trayectoria de 35 años en el arte, actualmente estaba involucrada en el montaje de "Hansel y Gretel" y de su popular "Papolino".

Su más reciente trabajo en la escena fue en las obras teatrales "Que buena amiga es mi suegra" y "Cada Oveja con su Pareja".


Fuente: http://www.diariolibre.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario