07 mayo, 2012

Carta de Mejia a Hollande




Aquí tiene la carta que enviara hoy Hipólito Mejía  candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano PRD al presidente electo de Francia  Francois Hollande.

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, envió hoy al presidente electo de Francia, Francois Hollande, una carta de felicitación por su victoria en las elecciones francesas.
A continuación, la carta de Mejía:
 Señor Presidente: Reciba nuestra más sincera felicitación por la impecable victoria alcanzada por usted y el Partido Socialista, en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales celebradas en esa hermana nación.
Ante el porvenir inmediato, estoy plenamente convencido de que su victoria es un hecho que llena de esperanza a la socialdemocracia en todo el mundo.
De mi parte, espero repetir su hazaña en esta tierra caribeña y lleno de satisfacción aprovecho para saludarlo en nombre de toda nuestra militancia.
Le reitero nuestro sentimiento de solidaridad para con usted y la familia socialista francesa. Hipólito Mejía, candidato presidencial del PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario