01 mayo, 2012

Fallece Nurín Sanlley

Murió la noche de este lunes la popular actriz Nurín Sanlley.



La actriz y productora de espectáculos Nuryn Sanlley murió la noche del lunes luego de siete meses de detectársele un tumor cerebral.
Irving Alberti, esposo de una de sus hijas, confirmó la noticia a MasVip y tras valorar la calidad humana y artística de su suegra anunció que su cuerpo será velado en la mañana de este martes en la Funeraria Blandino y mañana miércoles será sepultado en el cementerio Puerta del Cielo.
La artista murió entre 11:15 y 11:20 de la noche del lunes dejando a su paso por la vida una gran cosecha artística.
El tumor estaba localizado en el lóbulo izquierdo de su cerebro, razón que la mantiene alejada de sus compromisos habituales en el escenario.
Nuryn Sanlley registró una trayectoria de 35 años en el arte.
Cuando le detectaron el tumor, en septiembre, estaba  involucrada en el montaje  del espectáculo “Hansel y Gretel” y de su espectáculo “Papolino”.
Sua más recientea trabajoa en la escena fueron en las obras teatrales “Que buena amiga es mi suegra” y “Cada Oveja con su Pareja”.
Su cita favorita era: "Nunca se pierde cuando se ama, siempre se pierde cuando se reprime el amor".
Ella misma se defía así: Espontánea, auténtica, organizada,humilde, perfeccionista en mi trabajo, amante de las artes, amiga de quien desea mi amistad, sincera, amo la juventud, los bonches sanos, la gente sincera y entusiasta.
Además, romántica empedernida, aventurera y amante de la cocina. "Me encanta una cena en buena compañía, la playa y la múica, los viajes, bailar, disfrutar la  vida y estar encima de un escenario".
También escribió en su Facebook: "Detesto la hipocrecía, la mentira y la prepotencia, y no aguanto estar con gente que pele. Cada día plasmo una nueva sonrisa al arribar a un nuevo amanecer".
LAS CONDOLENCIAS
  : Nuryn: Ahora eres parte del universo. Eres muy grande para morir. Tu energía siempre estará entre nosotros. D.E.P.
Kenny Grullon  Kenny Grullon: He perdido a una amiga,hermana y compañera ,gran actriz Descansa en paz.
 Jorge Diep Jorge Diep: La vida es corta, somos visitantes del planeta tierra, para nosotros l muerte es dolorosa, descanse en paz Nuryn, estrella del arte.
 Héctor Acosta Héctor Acosta: Mis mas sentidas condolencias a toda la familia de nuryn sanlley, por la perdida de tan gran artista y excelente ser humano.
 Adalgisa Pantaleon Adalgisa Pantaleon: No puedo explicar la tristeza Que tengo! Mi encuentro contigo este Marte no fue posible! Te quiero amiga  Allá nos vemos!
 sharmin diaz escoto Sharmin Diaz: Dios me dio la oportunidad de conocerla y saber que gran ser humano fue :'( Mi mas sentido pésame a su flia.
 Lumy LizardoLumy Lizardo: Hoy los poemas se llenan de tristeza, los ojos de lagrimas y la luz pierde brillo, porque una estrella se nos fue. Adios Nurin Sanlley. EPD.
 LUIS MEDRANO LUIS MEDRANO: Lamento mucho la muerte d Nuryn me uno al Dolor de su familia, perdimos un símbolo del Teatro una mujer con temple trabajadora y creativa EP
 Kinito Mendez Kinito Mendez: Lamentable y dolorosa la noticia de la muerte de nuestra Nuryn Sanlley, me uno al dolor que embarga a su familia, paz a sus restos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario