18 abril, 2013

ESTUDIANTES LLAMAN A SALVAR EL MEDIO AMBIENTE


ESTUDIANTES DE 4TO. BACHILLERATO DEL COLEGIO APEC-FERNANDO ARTURO DE MERIÑO, LLAMAN A SALVAR EL MEDIO AMBIENTE CON EL CONSUMO RESPONSABLE.
En el marco de la Feria Científica y Tecnológica 2013, dedicada este año a “El uso consciente de la tecnología salva el medio ambiente”, estudiantes de 4to. de bachillerato invitaron a especialistas de Pro Consumidor, para dar una charla educativa en el tema que consideran puede salvar el planeta; se trata de El Consumo Responsable y los Derechos del Consumidor, temas que serán tratados por Sandra Vargas y Julio Hernández de Pro Consumidor.
La charla educativa tendrá duración aproximada de una hora a partir de las 10:00 am y será realizada en el salón multiusos del campus II de APEC, ubicado en la Av. 27 de febrero #569, (casi Calle Caonabo), Teléfono: (809) 686-0021 ext. 3241; en el marco de la Feria Científica y Tecnológica 2013, cuyo tema “El uso consciente de la tecnología salva el medio ambiente”, provocó la realización de trabajos de investigación y experimentación verdaderamente interesantes, pudiendo encontrarse desde una ciudadela modelo en tecnología de ahorro, diversas propuestas en ahorro y optimización del agua potable, energía solar y varios tipos de energía renovable de uso alternativo y factible en República Dominicana.
Los estudiantes hacen un llamado a comunicadores/as, periodistas y medios de comunicación, para que apoyen y difundan los trabajos y experimentos que se presentan en esta Feria Científica y Tecnológica 2013, especialmente la difusión en materia de Derechos del Consumidor y Consumo Responsable, pues el poder del consumidor puede variar desde las forma de producción hasta el comportamiento de la economía.
Convocan: Camilo Peña, Adalis Muñoz y Oliver Coiscou, estudiantes de 4to. grado general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario