16 abril, 2013

Osvaldo Rodríguez entrega chalecos para identificar motoristas

                                                                                 Fuente: aniveldehaina.com



Haina, San Cristobal.  Casi 400 motoristas recibieron chalecos reflectores e identificaciones, en una iniciativa del dirigente Osvaldo Rodríguez que procura organizar este sector, ya que en Haina, un alto número de los atracos se realizan por individuos a bordo de motores que se hacen pasar por motoconchistas.

Luego de un operativo de identificación y reconcomiendo de 19 paradas de moto taxis, fueron registrados estos hombres que se ganan el pan de sus familias  ofreciendo servicio de transporte intraurbano en el municipio de Haina. En el acto estuvieron presentes el jefe de la Policía Nacional, coronel Raymundo de la Rosa Ogando y miembros de  la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) de Haina.

“El señor Osvaldo siempre se preocupa por la gente de aquí y hace muchos aportes valiosos a la comunidad”,  afirmó Jaime Cepeda, coordinador de una de las paradas de motoristas.

Año tras año, Rodríguez realiza también la fiesta infantil “Osvaldo con los niños” en la que entrega útiles escolares y computadoras a los infantes de comunidades pobres de esta localidad, además de ser un reconocido hombre del deporte hainero.

“Para mi significa mucho que estos munícipes puedan organizarse y sanear la labor que realizan, ahora las personas pueden identificarlos y distinguir entre quienes conchan en una pasada y quienes no”, puntualizó Rodríguez.

Los beneficiarios de la donación se mostraron muy agradecidos y dijeron que mantendrán la organización del sector de los motoristas para que ese oficio sea respetado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario