25 julio, 2013

ASEUHA JURAMENTA NUEVA DIRECTIVA



Haina.- La Asociación de Estudiantes Universitarios de Haina (ASEUHA) juramentó su nueva directiva en uno los lugares más concurridos de la comunidad como lo es Delimer.

Con un majestuoso acto quedó juramentada la directiva de jóvenes estudiantes universitarios de la comunidad de Haina, la cual propone unificar esfuerzos para lograr las condiciones existentes de la asociación.


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Súper Tito como todos los conocen a Miguel Feliciano, quien también hizo el rol de maestro de ceremonia.

La nueva directiva quedo conformada por Jerónimo Morillo coordinador general, Edgar Garibaldy en organización, Licre Lantigua en finanzas, Jernie Richard en bachillerato, Víctor Polanco en asuntos académicos, Elías Sias en comunitarios, Yulissa Reyes en prensa y propaganda.

También Francis Minier en bienestar estudiantil, Leandry Cruz en asuntos culturales, Manuel Ramírez en transporte, Oscar Germán en asuntos internacionales, Olivier Núñez en Tecnología, Grissel Guzmán en actas y correspondencias, William Pérez en deporte, y Eunices Pinales en medio ambiente.


Fue notoria la ausencia de una gran parte de las autoridades municipales, dejando entender que no les interesa apoyar a los nuevos talentos universitarios que posee esta comunidad.

Dentro de los invitados especiales estaban el diputado por el PLD Tulio Jiménez, Wilme Ramírez, Lucina Estrella de la Coordinadora de Juntas de Vecinos, Bernardo Olivier de la Unión General de Junta de Vecinos.

Además Epifanio Hernández, Emilia Sánchez, Víctor Frías secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Presa de Haina, entre otros.


Las palabras alentadoras del secretario general de ASEUHA llenaron de júbilo a todos los invitados, expresando además de que es tiempo de cambios, porque ha visto la fuerza y el potencial que tienen los jóvenes de nuestra comunidad, y que la educación es obligatoria para un trabajo digno a cambio de una mejor nación.


FUENTE: http://hainadigital.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario