21 marzo, 2012

SUPREMA CORTE DE JUSTICIA ENGAVETA QUERELLA CONTRA HOTONIEL BONILLA:


Imagen de la Querella


La Suprema Corte de Justicia ha procedido vulgarmente a engavetar una querella interpuesta por el movimiento Ciudadanos contra la Corrupción (C3) contra el Lic. Hotoniel Bonilla García, el cual fue sometido a la justicia por no enfrentar la corrupción administrativa.

Hasta el día de hoy el pleno de “honorables jueces” de la Suprema Corte de Justicia no ha convocado a los querellantes agrupados en el movimiento Ciudadanos contra la Corrupción (C3) ni al director de la Dirección Nacional de Persecución de la Corrupción Administrativa para el conocimiento de la querella mediante una audiencia publica, oral y contradictoria.
 La querella fue interpuesta en fecha 21 de Febrero de este año mediante apoderamiento directo ante la Suprema Corte de Justicia contra Hotoniel Bonilla por la violación a artículos 114, 379 y 401 del Código Penal Dominicano y el artículo 7 de la Ley No. 672 del 29 de Julio de 1982 la cual sanciona penalmente a los funcionarios públicos que no desean aplicar la ley, ni combatir la corrupción administrativa.

  Fuente:La Guagua.

Servicios Informativos Integrales (SII).

No hay comentarios:

Publicar un comentario