17 febrero, 2013

Pavel Núñez canta a los enamorados


La festividad de San Valentín o “día del amor y la amistad” fue la plataforma usada para  el concierto titulado “Una noche romántica” que tuvo como protagonista a Pavel Núñez en el bar La Cantina By Nopal.
 El concierto pautado para las 10 de la noche, empezó a las 10:35 luego de que los técnicos y músicos de la banda de Núñez probaran y afinaran los instrumentos mientras el artista hizo chistes que él mismo calificó de “malos”.
El repertorio empezó con el tema  “Marola” de la autoría de Luis Díaz y que se popularizó en voz del merenguero Sergio Vargas. Núñez argumentó “me encanta la canción que voy a hacer a continuación y es una forma de rendir honor al extinto Luis-Terror- Díaz”. Continuo con “El guardia del arsenal” también del fallecido compositor.
Durante el desarrollo de la actividad el Pavel cantó temas de sus diferentes discografías. De su más reciente producción “El tiempo del viento” interpretó “Dime si lo ves”, “Tú la luna y yo”, “Oscuro izquierdo de mi pecho”, mientras que del álbum, “Paso a paso” cantó los temas “Te di”, “Paso a paso” y “Betania”.
Por otro lado las boletas para el evento tuvieron un costo de 1000 pesos por persona y fueron distribuidas por Uepa Tickets, Movie Max y en el mismo bar La Cantina. Las mesas ubicadas en el primer piso frente  al artista debían tener un consumo mínimo  de 10,000 pesos, mientras que en el segundo nivel los  asistentes no tenían ninguna condición para ocupar los espacios.
Quienes se instalaron los asientos en el primer nivel tuvieron la oportunidad de ver el artista cara a cara y de interactuar con él durante la presentación. Por su parte quienes estaban el piso superior debieron ver al artista a través de una pantalla gigante, pues no todos los asientos daban al balcón que permitía ver a Pavel físicamente.
Las personas que asistieron al concierto, sin importar donde estuvieran sentados, disfrutaron de las interpretaciones del artista. “Yo soy loca con Pavel, aunque lo vi por la pantalla me encantó” afirmó Pamela Álvarez.
Mientras muchos estaban pendientes a las canciones y tarareando a coro los temas, otros aprovecharon la tenue iluminación de La Cantina para demostrar su amor a sus respectivas parejas, con largos besos y abrazos.
Las personas que asistieron al evento vistieron ropa casual. Los hombres, en su mayoría, llevaban zapatos de vestir, camisa y chaqueta, mientras que las damas lucían vestidos cortos, faldas con blusas casuales con complementos de brillo. Pocos eran los que vestían prendas de color rojo.
Por otro lado muchas de las mesas pidieron vinos en sus diferentes variantes, espumoso, tinto, blanco.  El bar ofreció un especial de San Valentín en el que ofrecían a las parejas una cena con plato de entrada, plato fuerte y postre, todo esto por un costo de 1500 pesos.

roselvisvargas@gmail.com                                                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario